Los juguetes de siempre para los niños de hoy...

0 artículos: € 0,00

Condiciones Generales

Política de privacidad

Los datos de carácter personal que se faciliten por correo electrónico o mediante formulario quedarán grabados en un fichero registrado de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Dicha base de datos es propiedad de Toy Store que le garantiza que estos datos no serán cedidos a terceros. Se pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición escribiendo un email a info@toystore.es.

Condiciones de Compra

Los precios de venta incluyen el IVA (21%) y NO incluyen los portes de envío. En cualquier momento y sin previo aviso los precios pueden variar, así como las características de los productos.

Formas de pago mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Ambos son métodos seguros y fiables. No hace falta registrarse para efectuar el pago. Se realiza un pago por tarjeta idéntico a otras plataformas de pago.

Los gastos de envío serán de 5€ para todos los pedidos realizados dentro de la península, y de 10 € para el resto de España y la UE. El envío será gratuito si el importe de la compra supera los 150€.

Los plazos de entrega dependen de la dirección de entrega y varían de 1 a 10 días. Los pedidos se preparan durante las 24h siguientes de haber recibido la confirmación del pago, siempre y cuando los artículos estén disponibles en stock. Los días festivos no se realizan envíos.

Para los pedidos de artículos no disponibles en stock, pueden contactar con nuestro servicio de atención al cliente mediante el  correo electrónico info@toystore.es  dónde le informaremos del plazo de entrega y disponibilidad.

Nunca se aplicaran las modificaciones a pedidos ya realizados.

En lo que respecta a cambios y devoluciones, si por algún motivo no queda satisfecho con su pedido, le damos para devolverlo un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega. El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones, con las etiquetas y embalaje original. Una vez que recibamos el paquete y comprobemos que todo es correcto, procederemos a reintegrar el importe total según el método utilizado en su compra inicial.

Los gastos de envío de las devoluciones corren a cargo del cliente, a excepción de los casos en que su compra presente daños de fabricación o derivados del transporte. En el caso de daños, deberá contactar con nuestro servicio de atención al cliente mediante el correo electrónico info@toystore.es  durante las 24horas siguientes a la recepción del pedido.

Toy Store no se hace responsable de los usos indebidos que se puedan hacer de los productos comprados.